Para los que extrañan la oficina: página en internet reproduce sus sonidos cotidianos

Una página en internet ha reproducido los sonidos típicos de una oficina: fotocopiadoras, personas, teléfonos. Todo para sobrellevar la cuarentena.

Por Publimetro México

Para quienes extrañan la oficina y estén agobiados por la cuarentena, una página en internet tiene la solución. La reproducción de los sonidos de la empresa, con los compañeros hablando, la fotocopiadora y los teléfonos sonando.

Página en internet reproduce sus sonidos cotidianos

La dirección de la página es imisstheoffice.eu . La agencia Ansa reseñó que "fue creada por la Agencia Alemana de Creativos para Niños".

El teletrabajo ha cobrado fuerza en tiempos en los que las cuarentenas están vigentes en muchos países del mundo. Pero para algunos no es fácil trabajar desde casa y suspender las relaciones con sus compañeros y el contacto diario.

SE PUEDE ESCOGER NÚMERO DE COMPAÑEROS DE OFICINA

La aplicación es una sencilla página que permite escoger el número de compañeros. También se puede ir marcando los objetos que sonarán, para darle orden, y los compañeros que interactuarán, simbolizados con un círculo. 

Se escucha el sonido habitual de una empresa. Suena una fotocopiadora, el teléfono, el agua desde el filtro, los pasos, las conversaciones aisladas. Es una buena herramienta para sentir que se está acompañado en el espacio habitual.

Los expertos han hecho una serie de sugerencias para los que tienen que dedicarse a las labores de oficina desde casa. Marcar un horario, un espacio distinto a la habitación para trabajar y hacer pausas cada cierto tiempo. 

LA PÁGINA FUNCIONA EN SEGUNDO PLANO

La creativa aplicación funciona en segundo plano. Basta con abrir una pestaña y activarla para que los sonidos comiencen a reproducirse mientras se trabaja en otras funciones.

Definitivamente, el mundo post pandemia será distinto a como lo conocemos hoy. Muchas organizaciones están vigilando su comportamiento con el teletrabajo a raíz de las cuarentenas, así que es posible que se cambien algunos paradigmas empresariales.

La aplicación es una muestra adicional del efecto creativo que ha tenido, entre otros, el coronavirus en el mundo. El ingenio humano sigue creando soluciones, aunque sean sencillas, como esta.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo