¡Indignante! Agreden a una mujer que llevaba puesto su uniforme de enfermera

Por Publimetro Colombia

No hay derecho para que traten así a quienes cuidan de nuestra salud. ¡Indignante! Agreden a una mujer que llevaba puesto su uniforme de enfermera.

Un acto de discriminación contra una persona que pertenece al personal médico está generando indignación. El caso se registró en Montería, donde una mujer fue agredida solo porque llevaba puesto su uniforme de enfermera.

Según los primeros reportes entregados, la mujer se dirigía a un centró médico para recibir el cambio de turno de trabajo. No pudo llegar a su destino, ya que fue agredida, maltratada y humillada por hombres que se transportaban en moto.

El caso fue dado a conocer por María Clemencia García, quien es la enfermera jefe del Hospital San Jerónimo de Montería. Aunque ella no fue la víctima quiso revelar el acto de intolerancia del que fue víctima una de sus compañeras.

La mujer denunció que hacia las 6 de la mañana del pasado 12 de abril, desadaptados que movilizaban en moto decidieron agredir a la enfermera al verla con su uniforme de trabajo.

"La compañera venía a recibir el servicio, pero no pudo llegar porque fue agredida, maltratada y humillada por hombres que se transportaban en una moto. El parrillero se bajó y la lanzó de su moto", relató la enfermera jefe como lo informó Caracol Radio.

El acto ha causado gran indignación, algunas personas se preguntan cómo pueden hacerle esto al personal que está dispuesto a cuidar nuestra salud.

¡Indignante! Agreden a una mujer que llevaba puesto su uniforme de enfermera.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo