¡El coronavirus no los ha afectado! Reconocida empresa contratará 75000 empleados

Por Publimetro Colombia / EFE

El coronavirus obligó a los gobiernos a tomar drásticas medidas. La mayoría de ellos decretó el cierre de fronteras y el aislamiento obligatorio. Y es que evitar la propagación es fundamental.

Dichos cambios golpearon a varios sectores. De hecho, la economía se ha visto, seriamente, afectada. Sin embargo, algunas empresas parecen sacar provecho de la situación.

Es el caso de la plataforma de comercio electrónico Amazon. La empresa sigue creciendo en tiempos de la pandemia de Covid-19. Prueba de ello es que anunció la contratación de 75000 nuevas personas, adicionales a las 100000 que ya ha incorporado desde el inicio de la crisis.

La firma con sede en Seattle reveló que ya ha completado la contratación de las 100000 nuevas personas anunciada el pasado 16 de marzo. Ahora, se dispone a incrementar la plantilla con más empleados para sus almacenes y personal de reparto.

Desde que numerosos Gobiernos y entes locales de todo el mundo empezaron a decretar órdenes de confinamiento para hacer frente a la pandemia del coronavirus, el comercio por internet se ha disparado. Por eso, Amazon, líder destacado del sector, ha sido una de las firmas más beneficiadas.

En marzo, la empresa que dirige Jeff Bezos incrementó el salario mínimo por hora que paga a los empleados en varios países del mundo. En Estados Unidos pasó a ser de 17 dólares por hora (hasta entonces lo era de 15).

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo