Noticias

Los mejores memes sobre la mujer que dijo que la cura contra el coronavirus es “un pelito en la Biblia”

En las últimas horas, a través de las redes sociales, una mujer habló sobre una situación bastante particular que vivió. En un video revela la «supuesta» cura contra el coronavirus.

Su historia se hizo viral. De hecho, muchos empezaron a buscar la Biblia para ver si era real lo que ella contaba. Eso sí, muchos tildaron de irracional lo que escuchaban.

Estamos en una época que jamás habíamos vivido y muchos buscan, como sea, explicar y dar una solución a la pandemia del Covid-19.

Recomendados

A pesar de las alertas científicas y todos sus adelantos, muchos se resguardan en recetas cero creíbles y juegan con las creencias de las personas.

Es el caso de una supuesta cura contra el coronavirus que se encuentra en la Biblia.

De acuerdo al video que se hizo viral, se encuentra un pelo en la mitad del libro sagrado. Luego, las personas deben hervir ese pelo para que no se infecte con el virus.

Sin embargo, gran parte del público en redes sociales no ha dado crédito a esta supuesta cura. De hecho, se han burlado del video.

Los mejores memes sobre la mujer que dijo que la cura contra el coronavirus es «un pelito en la Biblia»

https://twitter.com/Carlodimensions/status/1249502295504666625?s=20

Recuerde que aún no hay una cura contra el COVID-19 y, hasta ahora, las autoridades científicas en China y Estados Unidos están desarrollando las posibles vacunas contra el coronavirus.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos