Capitán de la Policía fue visto "descargando ayudas" en su casa: esto fue lo que sucedió

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Las redes sociales estallaron con imágenes de un capitán de la Policía descargando frutas de una camioneta de la entidad.

Una serie de denuncias de vecinos del barrio Salitre El Greco, en la localidad de Teusaquillo, causó gran indignación en Bogotá. Los vecinos aseguraron que un capitán de la Policía que reside en el sector usó una camioneta de la entidad para descargar alimentos en su casa, presuntamente, para quedarse con ellos. El oficial, en diálogo con Blu Radio, explicó lo realmente sucedido.

Según los vecinos, el uniformado había descargado frutas y otros alimentos que hacen parte de una serie de ayudas donadas a las autoridades. Los vecinos aseguraron que las había intentado sacar para quedarse con ellas. Pero el capitán de la Policía, identificado como David Andrés Amaya, explicó que mucha fruta había llegado en mal estado.

"Dentro de los mercados que se han donado hay frutas que se encuentran en distintas condiciones. Este fin de semana había mandarinas, con la ayuda de mi familia sacamos las que estaban en muy mal estado. Lo que está en perfectas condiciones se entrega ciento por ciento al que lo necesita y por eso creamos está iniciativa”, explicó Amaya a Blu Radio.

El uniformado aseguró que los mercados que llevó hasta su casa fueron donados por civiles y policías. Posteriormente, fueron llevados a población vulnerable en toda la ciudad.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo