Banda usaba taxi para robar peatones y negocios en medio de la cuarentena

Por Publimetro Colombia

Los cinco miembros de la banda se dedicaban a robar peatones y negocios aprovechando la soledad de las calles durante la cuarentena.

Este domingo, cinco miembros de una banda de ladrones fueron detenidos en el barrio La Serena, localidad de Engativá. Los miembros de la banda se dedicaban a robar peatones y negocios, aún en medio de la cuarentena en el país. Sin temor de un contagio de coronavirus, tenían azotado al occidente de Bogotá.

Aún así, el trabajo mancomunado de la Policía Metropolitana de Bogotá y los guardias de seguridad permitió poner fin a este azote. Así, se logró descubrir que los miembros de la banda utilizaban un taxi para escapar después de cometer sus delitos.

La Policía logró interceptar el vehículo tras ser alertados por los guardias de seguridad del barrio. Allí los agentes del CAI de La Serena capturaron a los cinco delincuentes. Además encontraron una bicicleta y el producido de sus robos.

Según Noticias Caracol, la denuncia de una mujer de solo 19 años de edad permitió judicializar a los delincuentes después de robar peatones y negocios en el sector.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo