Noticias

Algunas actividades no se podrán desarrollar en el país aunque se levante la cuarentena

La cotidianidad de los colombianos no será la misma en el resto del 2020. Actividades que no se podrán desarrollar después de la cuarentena.

Así lo manifestó el presidente Iván Duque en una entrevista a Noticias Caracol. Según el mandatario, después del 27 de abril, cuando termine la cuarentena, volveremos a la vida normal de forma paulatina.

Actividades que no se podrán desarrollar después de la cuarentena

«No va a haber fútbol después del 27 de abril. No podemos esperar volver a conciertos, a bares, a discotecas. Tampoco vamos a poder estar en eventos de 20 o 50 personas. En lo laboral, tendremos que dirigirnos al mayor teletrabajo posible», dijo.

Recomendados

También afirmó que parrandas y encuentros familiares quedan prohibidos.

«No vamos a estar en grandes eventos, ni parrandas, ni encuentros familiares». Esto será «hasta que haya una vacuna o un tratamiento efectivo, no las vamos a poder retomar».

Pese a este anuncio, el mandatario manifestó que solo dentro de semana y media podrá saber si extiende o no la cuarentena. Pero, si se levanta, la idea es que se pueda «ir retomando elementos de la vida productiva con protección de la salud y la vida».

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos