¡Vuelve y juega! Médica denuncia que fue discriminada en Popayán

Trabajadores del lugar le prohibieron el ingreso al local

Por Publimetro Colombia

En vídeo quedó registrado el momento en el que los empleados le impiden ingresar al lugar. Médica denuncia que fue discriminada en Popayán

En las imágenes se observa como los empleados del lugar le niegan el ingreso a la Placita Campesina. Por esto, ella respondió: “Me tienen que decir con evidencia científica”, pidiendo explicaciones del por qué no podía entrar al sitio.

A continuación puede ver el video:

Médica denuncia que fue discriminada en Popayán

#Viral ¡Indignante! Un nuevo caso de discriminación contra el personal de salud que trabaja para salvar las vidas de las…

Posted by Laboyanos.com on Saturday, April 11, 2020


Recomendaciones para tener a raya al coronavirus:

Para poder hacer frente a esta epidemia y minimizar su diseminación debemos tomar medidas responsables:

− Lavado frecuente de manos o el uso de geles o sustancias desinfectantes si no se dispone de lavado.

− Las personas con síndrome gripales deben quedarse en su lugar de residencia. Si tienen que desplazarse, deberán hacerlo con tapabocas y, en lo posible, en trasporte no masivos.

– El uso del tapabocas está limitado a personas con síndromes gripales o enfermedades previas que lo ameriten. Cuidadores de estas personas o personal de salud.

− Tomar medidas de limitación del contacto físico en saludos, visitas a personas con síndromes respiratorios, y minimizar las visitas a sitios concurridos.

− Recordar que la población más susceptible son los adultos mayores con los que tenemos que estar alertas a los signos que presenten: dificultad respiratoria, fiebre que no mejora o deterioro del estado general. Además, deben limitar el contacto con personas con síndromes gripales, aglomeraciones o eventos masivos

− Recordar que personas procedentes del exterior o contactos con ellas que presenten síndromes gripales deben acudir al médico o llamar a las líneas de atención

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Así fueron los últimos días del primer médico que murió por coronavirus

Era jovial, todos lo querían y se fue como un héroe.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo