Noticias

La insólita razón por la que juez dejó en libertad a 42 personas capturadas en fiesta sexual

El coronavirus llevó a que los gobiernos tomen drásticas medidas. La mayoría de ellos decidieron decretar el cierre de fronteras y el aislamiento obligatorio. Y es que evitar la propagación es determinante.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no todos han cumplido dichas normas. De hecho, se han impuesto miles de sanciones a nivel nacional, ya que varias personas han salido a las calles sin ser parte de las excepciones establecidas.

En las últimas horas, capturaron 42 personas que realizaban una fiesta sexual en una finca ubicada en la vereda Pompeya de Villavicencio. Dicha actividad la realizaban violando el decreto de aislamiento que va hasta el próximo 27 de abril.

Recomendados

¿Cuál fue la insólita razón por la que juez dejó en libertad a 42 personas capturadas en fiesta sexual?

Según informó Blu Radio, «la determinación del juez de dejarlos en libertad obedece, al parecer, a un mal procedimiento de la policía a la hora de leer los derechos de los 42 capturados (21 hombres y 21 mujeres)»

Asimismo, se conoció que la policía se demoró en trasladarlos. Razón por la que también quedaron en libertad. Eso sí, el juez ordenó la expulsión de 16 mujeres y dos hombres de nacionalidad venezolana que fueron detenidos durante el operativo.

Por último, las autoridades informaron que en la fiesta encontraron licor adulterado, droga y armas de fuego. Por eso, estas personas seguirán vinculadas al proceso.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último