El duro mensaje de médico fallecido por Covid-19 a Colombia

Días antes de fallecer, el segundo médico muerto por coronavirus lanzó un mensaje que conmueve al país

Por Publimetro Colombia

En la noche de este sábado se conoció la fatídica noticia de la muerte del segundo médico contagiado por coronavirus en el país. El duro mensaje de médico fallecido por Covid-19 a Colombia.

Se trata de William Gutiérrez, de 59 años, que durante varios días estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Militar.

“Era diabético. Había quedado viudo hace poco. Deja cinco hijos, uno de ellos con su misma especialidad. Paz en su tumba”, aseguró el periodista de El Tiempo, Ronny Suárez.

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, confirmó la muerte en la UCI del Hospital Militar del médico que había trabajado como anestesista en varias clínicas de la capital.

"Tenemos que registrar con pesar la muerte de dos colegas. El doctor Carlos Nieto, y hoy a las siete de la noche, el doctor William Gutiérrez, de 59 años. Las dos personas, muy dedicadas a su trabajo, fallecieron en el ejercicio de sus funciones y queremos expresar nuestro mayor sentimiento de pesar a sus familias", aseguró el ministro.

Pues compañeros del fallecido médico, empezaron a publicar fotografías del galeno y una ha llamado la atención, fuertemente.

Gutiérrez había estado muy activo pidiendo a los colombianos que se quedaran en casa para combatir el virus que terminó cobrando su vida y la de otro colega.

"Quédate en casa. Cuida a los tuyos y a los nuestros. Aquí cuidaremos de ti", fue el mensaje que distribuyó Gutiérrez, uniformado, trabajando y pidiendo respetar la cuarentena que muchos pasan por alto.

El duro mensaje de médico fallecido por Covid-19 a Colombia

Sus estudiantes le han rendido homenaje:

PUBLIMETRO: El duro mensaje de médico fallecido por Covid-19 a Colombia.

También le puede interesar: 

Así fueron los últimos días del primer médico que murió por coronavirus

Era jovial, todos lo querían y se fue como un héroe.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo