(Video) El conmovedor mensaje de un joven a su madre enfermera

El video que hizo llorar a miles en medio de crisis por coronavirus

Por Publimetro Colombia

En video se destaca la labor del personal de salud en medio de la pandemia del covid-19. El conmovedor mensaje de un joven a su madre enfermera

Por medio de la aplicación de TikTok, un joven peruano llamado Harold Alvizuri recopiló los momentos de angustia que vive al ver a su madre de 60 años doblar turnos en el Hospital María Auxiliadora por falta de personal.

La mujer, por su edad se encuentra entre la población más vulnerable,  pero esto no fue impedimento  para ella seguir trabajando, atendiendo a los pacientes diagnosticados con covid-19.

El video fue musicalizado con la canción 'Hoy' de la artista Gloria Estefan, quien compartió la publicación del joven en su cuenta de Instagram.

A continuación puede ver el video:

El conmovedor mensaje de un joven a su madre enfermera

View this post on Instagram

I’ve cried so much watching this beautiful video made by a son and dedicated to his healthcare worker mom who, at 60 years old, insisted on continuing to work double shifts in order to be able to continue to care for her patients despite the fact that they had offered to let her stay home because of her age…THANK YOU HEALTHCARE HEROES all over the world!!! We are indebted to you and hope you feel our love!✌️😷💪😘🎶🌻❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #Repost @luzmadoria with @get_repost ・・・ Cuando nuestra querida @gloriaestefan produjo y grabó esta canción escrita por @gianmarcooficial en el 2003 no se imaginó que en el 2020 habría una pandemia y que @haroldalvizuri un hijo orgulloso de su mamà que es enfermera en Perù le dedicaría esta canción ahora en la voz de @nickifav Hoy todas estas almas talentosas estàn unidas sin saberlo en este homenaje que hoy nos eriza la piel y nos arruga el corazón. Mira @emilioestefanjr cuantos corazones se vuelven a abrir hoy gracias a tu maravillosa producción y al corazón grande de un hijo agradecido por una madre tan valiente. 👏👏👏👏👏👏

A post shared by Gloria Estefan (@gloriaestefan) on

El post de la artista viene acompañado de un mensaje que dice: "He llorado mucho viendo este hermoso video hecho por un hijo y dedicado a su madre trabajadora de salud que, a los 60 años, insistió en continuar trabajando en turnos dobles para poder seguir cuidando a sus pacientes".

En Perú hay un total de 5.897 casos confirmados de coronavirus y 169 muertes.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tres presos liberados contrataron ambulancia para celebrar e irse de paseo

Violaron la cuarentena con enfermera contratada y todo… Y la gente necesitando ambulancias.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo