Crece la cifra de los recuperados de coronavirus en Colombia

¡Buenas noticias! Si se cuidan sí se pueden recuperar.

Por PUBLIMETRO- EFE

Los casos de coronavirus en Colombia ascendieron este domingo a 2.776 tras confirmar el Ministerio de Salud 67 nuevos contagios, la cifra más baja de la última semana, así como nueve fallecidos que elevan el número de víctimas mortales a 109. Cifra de los recuperados de coronavirus en Colombia.

Según el boletín, este domingo se procesaron 1.364 pruebas, menos de la mitad que las tomadas el sábado cuando se hicieron 3.193 y se reportaron 236 contagios.

De los nuevos casos, Bogotá, foco principal de la pandemia en el país, reportó 21 contagios y acumula 1.186, casi la mitad del total nacional.

A la capital le sigue el departamento del Valle del Cauca que se acerca a los 500 contagios y hoy registró 10 nuevos infectados.

El resto de contagios nuevos se reportaron en los departamentos de Antioquia (8), Cundinamarca (7), Bolívar (6), Atlántico y Magdalena (4), Santander, Norte de Santander y Risaralda (2), y Caldas (1).

Cifra de los recuperados de coronavirus en Colombia

La entidad sanitaria también detalló que en las últimas 24 horas se recuperaron 56 personas, con lo que la cifra de curados pasó de 214 a 270.

La información detallada de cada uno de los casos podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo