Noticias

VIDEO | ¡Cuánta creatividad! Sacerdote ofreció misa desde el techo de una iglesia

Atípica Semana Santa se vive alrededor del mundo. La pandemia por coronavirus obligó a tomar drásticas medidas a los gobiernos. Las más comunes han sido el cierre de fronteras y el aislamiento obligatorio.

PUBLICIDAD

Dichas normas llevaron a que los creyentes no pudieran disfrutar con normalidad de la celebración de la semana mayor. Sin embargo, ante la prohibición de salir de las casas, la iglesia se las ingenió. Así quedó en evidencia en Bucaramanga.

«En El Barrio Diamante II de Bucaramanga, el sacerdote se montó en una camioneta y pasó por las casas haciendo una oración»

Recomendados

Así fue como un sacerdote ofreció misa desde el techo de una iglesia

Y no fue la única escena que se vió en dicha ciudad. En la Iglesia San Pío, el sacerdote celebró la eucaristía del Jueves Santo desde el techo. El objetivo era bendecir a los ciudadanos y que los vecinos disfrutaran desde sus casas.

Para algunos, la escena fue insólita. No obstante, para la mayoría de creyentes fue ingeniosa y una gran oportunidad para tener la lectura de la palabra en medio de este complicado presente que se vive a causa del Covid-19.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último