Daniel Coronell y Daniel Samper sí publicarán columna este domingo

El nuevo sitio en donde podrá leer a los dos columnistas que ya no están en Revista Semana

Por Publimetro Colombia

Hace un par de semanas se causó revuelo en el país, dado que el periodista de larga trayectoria, Daniel Coronell, fue despedido de Revista Semana. Daniel Coronell y Daniel Samper volverán a publicar sus columnas.

El afamado columnista fue desprovisto de su espacio semanal, por orden de las directivas de la revista que ha querido ser aliada del Gobierno, según lo ha manifestado su fundador y dueños en reuniones internas.

Por esta razón y por las columnas de críticas al mismo medio, habrían despedido a Coronell que es una voz importante para las denuncias en contra del uribismo y el destape de casos de corrupción en el país.

Por esto, el también columnista y uno de los más leídos de la publicación impresa, Daniel Samper Ospina decidió renunciar al espacio que tenía y los dos 'danieles' quedaron a la deriva con sus espacios de opinión.

Sin embargo se ha producido una buena noticia para los seguidores de los periodistas que quieren seguir leyendo el material al que estaban acostumbrados.

Los columnistas decidieron aliarse y crear la página web www.losdanieles.com, en donde, desde este domingo usted podrá leer las columnas de los dos más leídos de Semana y que ya no están en ese medio de comunicación.

Así lo anunció la periodista política Johanna Fuentes en su cuenta de Twitter, en donde recibió muchos comentarios de lectores que se pusieron felices con la página que garantizará la independencia de los dos periodistas.

Daniel Coronell y Daniel Samper volverán a publicar sus columnas: 

Desde este domingo podría verlas columnas. La página aún no ha sido habilitada.
NOTICIAS: Daniel Coronell y Daniel Samper volverán a publicar sus columnas.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo