Noticias

La unión de dos gigantes que cambiará la forma de hacer domicilios en el país

Los usuarios tendrán acceso a una amplia y completa lista de productos y servicios.

iFood y Domicilios.com anunciaron un acuerdo para crear una fusión que ayude al crecimiento del mercado de comida a domicilio en Colombia.

PUBLICIDAD

La unión de las compañías ampliará la presencia en el país con más de 12.000 restaurantes en cerca de 30 ciudades. El acuerdo está sujeto a las condiciones habituales de este tipo de negociaciones, incluido el proceso de control de la fusión.

iFood tendrá una mayor participación en esta fusión y enfocará sus esfuerzos en incrementar la capacidad de su operación. «El mercado colombiano tiene un gran potencial de crecimiento y nuestra alianza acelerará las inversiones en el país. Contaremos con un equipo de alta experiencia para liderar este proceso de integración entre las dos compañías, que unirá las buenas prácticas de ambas empresas y creará una cultura que priorizará a los clientes de nuestros negocios- restaurantes, socios domiciliarios y, por supuesto, a los colombianos», resalta Carlos Moyses, Vicepresidente Corporativo de iFood en América Latina.

Recomendados

Según las compañías, la negociación traerá una serie de beneficios para la industria de comida a domicilio en Colombia. Para los restaurantes y para los socios domiciliarios significará negocios adicionales, y los usuarios tendrán acceso a una amplia y completa lista de productos y servicios.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último