Noticias

Ladrones, simulando ser miembros de la Fuerza Pública, asesinaron a joven médica y a su padre

En las últimas horas se conoció que ladrones asesinaron a joven médica y a su padre en una vivienda ubicada al sur de Cali

La pandemia por el coronavirus se roba las miradas alrededor del mundo. Con el objetivo de evitar la propagación, se toman nuevas medidas. Y es que, día a día, se conocen nuevos reportes en torno a contagiados, muertos y curados.

Sin embargo, no todo gira en torno a dicho tema. Infortunadamente, en las últimas horas se conoció el asesinato de una joven médica y su padre. Así lo informó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Manuel Vásquez.

«En el sur de la ciudad, delincuentes llegan a un inmueble y atacan con arma de fuego al propietario y a su hija. Lamentablemente estos fallecen por la gravedad de las heridas»

Asimismo, el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Rojas, se pronunció sobre el caso e indicó que ya iniciaron las investigaciones respectivas. Además, ofrecieron una recompensa de $20 millones por información que permita su captura y judicialización.

«Estamos muy consternados por lo que ha ocurrido. Esperamos de la manera más inmediata que las autoridades puedan tener información que permita la captura de los responsables. Estamos identificando en el sistema de cámaras del sector»

Según informó el diario El País, «los hombres responsables del hurto y los asesinatos habían entrado al hogar simulando ser miembros de la Fuerza Pública». Hasta el momento, se desconoce su paradero.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último