Noticias

¡Malas noticias! Por coronavirus se perderían los festivos que vienen

La medida que buscaría mitigar impacto de la pandemia en el sector económico

La propuesta viene del Ministerio de Hacienda, que ha evaluado cómo la pandemia impacta en la vida económica del país.¡Malas noticias! Por coronavirus se perderían los festivos que vienen.

Tras la  ampliación de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, una de las preocupaciones más grandes del Gobierno es la productividad del país y la economía de las grandes, medianas y pequeñas empresas.

Pues una de las ideas de expertos del MinHacienda es que los días festivos del segundo semestre de este años se conviertan en laborales, para aminorar las cargas empresariales.

Recomendados

La idea es casi que fija y así la habría contado el viceministro de Hacienda, Juan Alberto Londoño, en un encuentro de empresarios de Amcham, que dice que la posibilidad se anunciaría en pocos días, teniendo un impacto para las empresas, que tienen que pagar estos días, a pesar de la baja productividad.

Me voy a adelantar a uno de los anuncios que debe salir en pocos días. La idea es utilizar esos festivos para que se vuelvan laborales en algún momento, porque cada festivo para nosotros en producción tiene un costo muy alto”, aseguró el funcionario.

NOTICIAS: ¡Malas noticias! Por coronavirus se perderían los festivos que vienen

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos