Corabastos cierra sus puertas durante dos días en medio de la crisis del coronavirus

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Además de las medidas provocadas por la cuarentena, Corabastos cierra sus puertas durante 48 horas por la Semana Santa.

La central de abastos más importante del país estará cerrada durante 48 horas esta semana. Corabastos cierra sus puertas desde este jueves a las 4:00 pm hasta el sábado a las 4:00 pm. Aunque este cierre tiene que ver con la tradición de la Semana Santa, también se utilizará para varias labores relacionadas con la contención de la pandemia del coronavirus.

La central de abastos anunció el cierre temporal de operaciones empezará este jueves 9 de abril. Se extenderá hasta el próximo 11 de abril a las 4:00 pm. "Durante este cierre, la administración en conjunto con la Policía Nacional llevará a cabo una jornada de lavado y desinfección en la Central", aseguró Corabastos en un comunicado.

El cierre se extenderá durante la noche del Jueves Santo, todo el Viernes Santo y parte del Sábado Santo. En estos días no se podrá dejar vehículos parqueados en su interior, y los que queden allí serán inmovilizados con grúas.

Aún así, cabe recordar que aunque Corabastos cierra sus puertas, este cierre no se extendería a otras plazas de mercado. La central de abastos mantendrá durante los días de cuarentena el "pico y cédula" en sus operaciones.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo