Video: mujer que iba a trabajar insulta a policías que le imponen un comparendo

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La mujer que iba a trabajar en una entidad de salud recibió un comparendo en una estación de TransMilenio, lo que provocó su furia.

Un extraño caso se vivió este fin de semana en una estación del sistema TransMilenio. Una mujer que iba a trabajar, según su relato, recibió un comparendo de agentes de la Policía en circunstancias no definidas. La mujer estalló en ira contra los agentes de Policía, insultándolos repetidamente por el comparendo.

El video difundido este lunes en redes sociales muestra a la mujer en lo que aparentemente es un portal de TransMilenio. La mujer, en evidente estado de ira, insulta fuertemente a los policías. "Voy a trabajar, mire mi carnet, mira mi certificación, mira mi cédula, ¿y ahí sí me pone un comparendo?" dice en medio de insultos a los agentes.

Luego de agredir a quien la grababa, a funcionarios de TransMilenio y agentes de Policía, la mujer que iba a trabajar sigue con su diatriba. "Yo me voy a trabajar, trabajo en un hospital", grita, y luego reta a los agentes mientras es esposada.

"¿Por qué es tan injusto? Hay otras (insulto) que sí los dejan pasar (…) Porque tengo que ir a trabajar y si no me quedo en mi casa", sigue la mujer en medio de los insultos.

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, la mujer recibió efectivamente un comparendo por irrespeto a la autoridad.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo