Noticias

La historia de la pareja de campesinos que murió por coronavirus

Los esposos eran del municipio de Villapinzón, Cundinamarca. La historia de la pareja de campesinos que murió por coronavirus.

El reporte de Minsalud de este sábado 4 de abril indicó que 7 personas murieron por el virus entre el viernes y el sábado. Dos de ellos eran de este municipio. Pero, ¿cómo llegó el virus hasta ahí?

La historia de la pareja de campesinos que murió por coronavirus

Según indicó El Tiempo, el hombre tenía 65 años y su esposa 67. Tenían cinco hijos y toda su vida se dedicaron al campo.

Recomendados

Ambos padecían de enfermedades que terminaron complicando su situación. Hipertensión arterial, obesidad y diabetes en el caso de ella y él con problemas del corazón.

Pese a que no se sabe cómo se contagiaron, en los registros aparece una visita al municipio de varios familiares que viven en Bogotá. Al parecer, se trataba de una fiesta familiar.

Cuatro días después la mujer empezó a presentar problemas respiratorios y fue internada en el hospital San José, de Bogotá.

En cambio, su esposo presentó síntomas tres días después de su esposa y fue llevado a la UCI de Zipaquirá.

Ambos, a la distancia, empezaron a complicarse, hasta que fallecieron.

Según El Tiempo, murieron con pocas horas de diferencia. Él falleció en la noche del viernes y ella entrada la madrugada del sábado.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos