Denuncian que altos funcionarios se aprovechan de su investidura para ir a fincas de recreo

Muchos estarían evadiendo el confinamiento para aprovechar la Semana Santa.

Por Publimetro Colombia

Así lo da a conocer Humberto Segura Barragán, alcalde de La Mesa, Cundinamarca. Denuncian que altos funcionarios se aprovechan de su investidura para ir a fincas de recreo.

En diálogo con Semana.com el mandatario local advirtió que la Policía no puede hacer nada para detener a estas personas que pretenden ir al municipio de La Mesa o seguir para Anapoima.

“Altos funcionarios del Estado que tienen casas en Anapoima pasan con sus esquemas de seguridad, y la Policía no puede hacer nada. Mire, lo que estamos viendo es que utilizan su investidura para pasar Semana Santa en La Mesa y Anapoima”, señaló el alcalde al citado medio.

Denuncian que altos funcionarios se aprovechan de su investidura para ir a fincas de recreo

También indicó que hay muchas personas que al saber que hay retenes de la policía a la entrada del municipio, están entrando por trochas sobre la media noche y la madrugada.

Por su parte Alexander Bermúdez, alcalde de Anapoima tiene otra preocupante denuncia que comentó en el mismo medio.

“Muchas personas se están reuniendo en sus fincas a tomar licor, eso también se nos puede convertir en un problema para nosotros como autoridad; hacemos un llamado a que las personas para que eviten las reuniones masivas que pueden ser un foco de contagio del coronavirus”, dijo Bermúdez.

También le puede interesar:

El indignante mensaje que le dejaron a los médicos en edificio residencial

Los casos de discriminación contra los galenos en Colombia están en aumento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo