Así lo da a conocer Humberto Segura Barragán, alcalde de La Mesa, Cundinamarca. Denuncian que altos funcionarios se aprovechan de su investidura para ir a fincas de recreo.
PUBLICIDAD
En diálogo con Semana.com el mandatario local advirtió que la Policía no puede hacer nada para detener a estas personas que pretenden ir al municipio de La Mesa o seguir para Anapoima.
“Altos funcionarios del Estado que tienen casas en Anapoima pasan con sus esquemas de seguridad, y la Policía no puede hacer nada. Mire, lo que estamos viendo es que utilizan su investidura para pasar Semana Santa en La Mesa y Anapoima”, señaló el alcalde al citado medio.
Denuncian que altos funcionarios se aprovechan de su investidura para ir a fincas de recreo
También indicó que hay muchas personas que al saber que hay retenes de la policía a la entrada del municipio, están entrando por trochas sobre la media noche y la madrugada.
Por su parte Alexander Bermúdez, alcalde de Anapoima tiene otra preocupante denuncia que comentó en el mismo medio.
“Muchas personas se están reuniendo en sus fincas a tomar licor, eso también se nos puede convertir en un problema para nosotros como autoridad; hacemos un llamado a que las personas para que eviten las reuniones masivas que pueden ser un foco de contagio del coronavirus”, dijo Bermúdez.
#SemanaNoticias | “Altos funcionarios del Estado con casas en Anapoima pasan con sus esquemas y la Policía no puede hacer nada. Utilizan su investidura para pasar Semana Santa”, dice el alcalde de La Mesa. https://t.co/1BUH5rUW9J
— Revista Semana (@RevistaSemana) April 5, 2020
También le puede interesar: