En plena cuarentena por coronavirus, Alvaro Uribe quiere que salga de la cárcel a Andrés F. Arias

Por Publimetro Colombia

Sigue afirmando que es inocente. En plena cuarentena por coronavirus, Alvaro Uribe quiere que salga de la cárcel a Andrés F. Arias

En una época complicada para el país y para los presos del país por cuenta del coronavirus, Uribe puso en la mesa esta propuesta, una vez más.

El Gobierno está preparando un decreto para descongestionar las cárceles, un momento propicio para que se discuta este tema.

Sin embargo, el decreto que prepara la ministra de Justicia no contempla la salida de presos condenados por corrupción, crímenes de lesa humanidad y de violencia sexual.

Recordemos que Arias fue condenado por el delito de corrupción por el programa Agro Ingreso Seguro.

Además, el decreto también contemplaría que los presos condenados a más de 5 años no podrían salir, mientras que Arias fue condenado a 17 años.

"Nada más justo que Andrés F. Arias salga de la cárcel; No se robó un peso, su patrimonio y su vida así lo acreditan; Preso político, sus jueces confesaron que al “Uribismo hay que condenarlo por política”; Todavía sin derecho a segunda instancia", escribió.

Alvaro Uribe quiere que salga de la cárcel a Andrés F. Arias y lo dejó por escrito en cuenta de Twitter:

El decreto beneficiaría a adultos mayores, mujeres embarazadas o con niños menores de 3 años y personas con enfermedades catastróficas.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo