Noticias

Los narcos que jugaron la ruleta rusa en plena cuarentena y murieron

Pasó en Colombia… Fueron asesinados dos policías que acudieron a auxiliarlos

Los hechos se dieron en Guamal, municipio del departamento del Meta en la madrugada del miércoles, cuando en una fiesta, mediada por licor y drogas, un exparamilitar y un extranjero que estaban en el mundo del narcotráfico, decidieron jugar la ruleta rusa.

José Vicente Rivera Mendoza, conocido con el alias de ‘Soldado’, y un hombre de nacionalidad serbia al que identifica como Dejan Stanimirovic, alias ‘Marcos’, eran las personas que decidieron implementar el terrorífico juego.

Según El Tiempo, “al parecer iniciaron el macabro juego de la ‘ruleta rusa’ con un revólver y, en el turno del extranjero, al accionar el arma, este salió gravemente herido».

Recomendados

El hombre fue llevado a un hospital cercano, en donde falleció tras un tiro que él mismo dio en su cabeza. Según las autoridades, dos policías acudieron al lugar para verificar lo que pasó y los hombres emprendieron fuego.

Por esto, fallecieron los uniformados, que le dieron de baja al paramilitar ‘Soldado’ y el serbio.

«Así lo enunció la Policía: Rechazamos el homicidio de nuestros uniformados del intendente Armando Rodríguez y el patrullero John Reyes, quienes ofrendaron su vida en cumplimiento de su deber en Guamal. Nos solidarizamos con sus familias. En este hecho fueron capturadas 5 personas e incautamos 7 armas».

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos