Noticias

Conductor de un Ferrari violó la cuarentena para andar a 300 km/h en una carretera

El dueño del Ferrari siguió el mal ejemplo de otro superdeportivo en la cuarentena, y fue grabado circulando a 300 kilómetros por hora.

Las vías desoladas del país por la cuarentena del coronavirus han motivado a los dueños de automóviles exóticos en el país a ser irresponsables. Este miércoles se divulgó en redes sociales un video en el que los propietarios de un deportivo McLaren 720 y un Nissan R35 circulaban a más de 200 kilómetros por hora en la autopista Bogotá – Tunja. El dueño de un Ferrari también circuló a altísima velocidad por una vía de una calzada durante la cuarentena.

Así se deduce por un video que difundió Noticias RCN. En este se ve cómo el copiloto del Ferrari, un vehículo de altísimas prestaciones, impulsa al conductor a circular de 10 a 300 kilómetros por hora. El piloto llega en 30 segundos a superar esta velocidad, algo que el copiloto celebra. «300 de cumpleaños», le dice, insinuando el «regalo» para el conductor.

Recomendados

En el video se ve que lo hace en una vía de una calzada, por lo que a tan alta velocidad se mueve para esquivar otros vehículos. Esto implica que avanza a casi cuatro veces la velocidad máxima permitida en estas vías, de 80 kilómetros por hora. Además, al pasar de carril lo hace pasando la doble línea amarilla, lo que implica otra infracción en el Código de Tránsito.

El verdadero regalo para el conductor del Ferrari sería una multa de 439.000 pesos por circular en exceso de velocidad. Aunque no es posible identificar en el video en qué vía transitaban, los irresponsables podrían tener una sanción superior.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos