Director de la línea 123 de Bogotá dio positivo por coronavirus

Por Publimetro Colombia

Carlos Camacho, quien dirige la línea 123 de Bogotá que coordina la atención al covid-19, dio positivo por la enfermedad.

Los operadores de la línea 123 de Bogotá son uno de los primeros frentes de atención al coronavirus. Los operadores se han dedicado a regular la presencia de equipos de atención y toma de muestras ante la enfermedad. Uno de estos equipos deberá dirigirse a la casa del director de la línea de emergencias, Carlos Camacho, quien dio positivo al virus Covid-19.

Según La FM, desde la semana pasada Camacho se había realizado la prueba para detectar si era o no positivo por el virus. Desde ese momento, había entrado en aislamiento voluntario. Esta prueba habría sido entregada este jueves con un resultado positivo.

“Carlos Camacho, director del 123 ayer le dieron el resultado y efectivamente es positivo (…) hoy se entregan los resultados para conocer las personas también que de manera frecuente y cercana trabajan con él”, dijo a la emisora el secretario de Seguridad, Hugo Acero.

A pesar de esta situación, la línea 123 de Bogotá seguirá trabajando normalmente. Aunque una serie de médicos estuvo en la sede de la línea, las llamadas se siguen atendiendo de manera normal.

Según la alcaldesa Claudia López, el 40% de las llamadas que se reciben al día en la línea 123 son por coronavirus.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo