Bus del Sitp se estrelló con dos funcionarias de TransMilenio y les causó la muerte

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El accidente del bus del Sitp se produjo este jueves en la noche. TransMilenio anunció una investigación para identificar lo ocurrido.

Un bus del Sitp que circulaba por la carrera Séptima con calle 7 sur, localidad de San Cristóbal, causó un trágico accidente este jueves. El bus, que se dirigía a los patios tras finalizar sus recorridos, chocó con una moto en la que se movilizaban dos funcionarias de Recaudo Bogotá. El accidente causó que las dos mujeres fallecieran.

Según TransMilenio, el bus, propiedad del concesionario Consorcio Express, se dirigía a patio tras finalizar operación. El accidente ocurrió hacia las 10:30 pm, cuando el bus pasaba por esta vía del sur de Bogotá y chocó con la motocicleta. En ella se movilizaban las funcionarias de recaudo de TransMilenio, que perdieron la vida a causa del choque.

" Las causas y circunstancias en las que ocurrió el accidente son materia de investigación por parte de las autoridades competentes", aseguró TransMilenio, que añadió que se abrirán las investigaciones internas correspondientes.

Una versión difundida por Caracol Radio asegura que el bus del Sitp podría haber circulado con exceso de velocidad. Aún así, las causas del trágico accidente son motivo de investigación.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo