Plataforma de transporte se asoció con tiendas D1 para llevar mercados a domicilio

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La plataforma de transporte empresarial pondrá 2000 carros para llevar el mercado hasta las casas en seis ciudades.

La cuarentena motivada por el coronavirus ha causado un profundo cambio en las vidas de millones de colombianos. Una gran preocupación es el riesgo que puede producir salir a las calles a hacer mercado. Para evitar esta situación, la plataforma de transporte empresarial Mi Águila y las tiendas de descuento D1 se aliaron para llevar mercados a domicilio.

La plataforma Mi Águila puso a 2000 de los vehículos afiliados para hacer estos domicilios. Estos servicios operarán en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira. Las personas podrán comprar en la página web d1.miaguila.com o en la app del servicio.

El objetivo de la alianza es fortalecer la entrega de mercados a todos los colombianos en sus casas. "Estamos convencidos que frente a una crisis debemos ser solidarios y creativos. Además, buscar soluciones innovadoras para ayudar a los individuos y grupos más vulnerables y afectados. Es por eso que estamos encantados de unir fuerzas con D1 y suministrar comida a las familias colombianas que más la necesitan", dijo el CEO de la plataforma de transporte, Bruno Ocampo.

Los vehículos que tengan este servicio deberán ser lavados diariamente en puntos autorizados por Mi Águila. Además, se les ha dado a los conductores jabón, limpiador con alcohol y toallas desechables para hacer la limpieza interna.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo