Noticias

Las megapeleas en redes sociales por desempeño de Iván Duque

¿No deberíamos estar unidos en momentos como este?

En redes sociales todos los días salen tópicos de información para aquellos que tratan de entender cómo la crisis del coronavirus va avanzando. Las megapeleas en redes sociales por desempeño de Iván Duque.

En Twitter, los hashtags #AplausoADuqueLoMerece y #LoAplaudiráSuMadre se pelean los primeros lugares en las tendencias de la red social y las peleas que se han armado, demuestran que el país no está unido en torno a la emergencia.

El primer hashtag es motivado por cientos de colombianos que agradecen al presidente Iván Duque por su forma de atender la crisis del coronavirus en el país.

Recomendados

El segundo, es una clara respuesta al primero que busca desestimar el trabajo de Duque al frente de la crisis por el coronavirus, lo que genera varias peleas en redes sociales.

Las megapeleas en redes sociales por desempeño de Iván Duque:

Las redes sociales se han caldeado y en la noche de este jueves, se habría dado una ‘aplaudatón’ al primer mandatario por las medidas que ha venido tomando y aunque hay algunos videos, lo que ha proliferado en las redes, son desencuentros.

PANDEMIA CORONAVIRUS: Las megapeleas en redes sociales por desempeño de Iván Duque en crisis de coronavirus.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos