Noticias

(Video) Impresionante pelea en supermercado de Italia por suministros alimenticios

El país europeo es el país más afectado por la pandemia de coronavirus.

Por Publimetro TV

Italia se enfrenta a una de las crisis humanitaria más grave de su historia debido al COVID-19. (Video) Impresionante pelea en supermercado de Italia por suministros alimenticios.

Pese a que ya no es el país con más casos reportados (Estados Unidos lo supera), sí es la nación con más fallecidos. En total, más de 13.000 italianos han muerto por el coronavirus.

La enfermedad ha afectado tanto a los italianos que han llegado a tener más de 1000 muertos diarios en varias ocasiones.

(Video) Impresionante pelea en supermercado de Italia por suministros alimenticios

La crisis se ha acentuado en el norte de Italia, donde hay el mayor número de contagiados y muertos. Sin embargo, el sur es la zona donde más gente vive en pobreza y hay mayor desempleo.

Las tensiones están aumentando en todo el país debido a la cuarentena en la que viven los italianos. Producto de esas tensiones, se han producido peleas en supermercados por suplementos alimenticios.

Recientemente, una pelea en un supermercado de Nápoles quedó registrada en video. A golpes, tres hombres se pelearon en la fila del establecimiento.

La pelea duró casi un minuto y fue fuerte. Los intentos de personas por separarlos fueron inútiles, y la grabación se interrumpió sin saber el desenlace de la disputa.

Italia ya registra 110.000 casos positivos por coronavirus, aproximadamente el 12% de los contagiados a nivel mundial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo