Reina colombiana quería que EPS le pagara su aislamiento en un hotel cinco estrellas

Por Publimetro Colombia

Por fortuna, un juez la "bajó de la nube". Reina colombiana quería que EPS le pagara su aislamiento en un hotel cinco estrellas.

Se trata de una de las participantes al Concurso Nacional de Belleza. Es María Claudia Peñuela, Señorita Santander en 2001.

La mujer llegó contagiada de coronavirus al país en un vuelo procedente de España. Arribó a Bucaramanga y se hospedó en el Hotel Dann.

Según lo que dijo Darcy Quinn, en Caracol, ahí pasó la cuarentena. Además, pedía al personal del hotel que limpiaran su habitación, que lavaran su ropa y le dieran comida.

Reina colombiana quería que EPS le pagara su aislamiento en un hotel

Entonces entuteló a la EPS Sánitas para que le pagaran la cuenta del hotel, que llegó a los 14 millones de pesos. Pero también pidió que la trasladaran en un avión ambulancia hasta Medellín, donde está su esposo.

Sin embargo, su tutela no obtuvo los resultados que ella esperaba. Un juez negó sus peticiones y será ella quien tenga que pagar dicha cuenta.

El juez solo se autorizó traslados de la EPS a donde ella quiera, siempre que se adentro del hospital.

 

 

“Pretendía que todos los gastos se los trasladaran a la EPS cuando lo que se necesita es atención a todos, y a los menos favorecidos más. Y en este momento hay que cuidar esos recursos, pocos recursos, de la salud. No estamos en Dinamarca, sino en Cundinamarca”, manifestó Darcy Quinn.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo