medellin

Antioquia Solidaria ha entregado kits de alimentos a mas de 18.000 familias

En total se han entegado kits de alimentos a 18.192 familias del departamento, gracias a las donaciones de los antioqueños.

Las ayudas

Hasta el momento se han beneficiado 18.192 familias en 44 municipios, con esta estrategia que inició el pasado viernes 27 de marzo y que seguirá recorriendo el territorio antioqueño hasta llegar a 70.500 hogares.

El gerente de Maná, Pedro Hoyos Gracia, manifestó que «a la fecha hemos entregado 18.192 paquetes alimentarios en las subregiones del Norte, Oriente, Occidente, Valle de Aburrá y Suroeste, y vamos a trabajar fuertemente el fin de semana para llegar lo antes posible a la totalidad de municipios priorizados”, enfatizó.

Esta campaña es liderada por la Gobernación de Antioquia, a través de la Corporación Antioquia Presente, los bancos de alimentos Fundación SACIAR y la Fundación Banco Arquidiocesano de alimentos de Medellín – FUBAM, con el apoyo de la Alcaldía de Medellín; ha recaudado $239.471.915 en donaciones.

Recomendados

La campaña continuará recorriendo el departamento y sigue recibiendo donaciones a través de la cuenta corriente de Bancolombia #77700000071.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos