Noticias

Video de vidente que predijo el coronavirus sería falso

La española que dejó en shock al mundo, habría engañado a todos con supuestas videncias

Una guía espiritual aseguró haber visto lo que sucedería este año. Video de vidente que predijo el coronavirus sería falso.

Un video, supuestamente publicado en diciembre de 2019, de una vidente española conocida como Nube de María predijo la cuarentena global.

Al menos, esto es lo que puede desprenderse de sus palabras para ese entonces, donde aseguró que 2020 sería un año muy difícil.

Recomendados

No solo visualizó las muertes, la incertidumbre y la preocupación. También entendió que sería un llamado de atención para el mundo entero.

“Es el año que recordaremos siempre, habrá un antes y un después; la Tierra va a hacer una reestructuración y nos va a poner en el sitio. El 2020 (20+20) son 40, y el número 40 es que la Tierra necesita 40 días de descanso; no solo España, el mundo entero”, comentó la mujer.

 Sin embargo, lo que se dice es que el video es falso y que no hubo ninguna previsión de los hechos que hoy acongojan al mundo. Así lo han manifestado en las redes sociales, en donde aseguran que el programa no está en ninguna parte.

Lo que dicen quienes siguen a Nube de Mar, es que en realidad la mujer habló el 31 de diciembre y aseguró lo contrario y que venían tiempos positivos para el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=PGlorh9IA_U&feature=emb_title

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos