Capturan delincuentes que se hacían pasar por médicos para robar en Bogotá.
PUBLICIDAD
La Policía Metropolitana de Bogotá desarticuló en las últimas horas a una estructura delincuencial que, haciéndose pasar como personal médico, engañaba a los ciudadanos, para que les permitiera ingresar a sus hogares y deesta manera robarlos.
Las actividades de patrullaje, permitieron poner al descubierto a dos hombres y una mujer, esta última vestida de enfermera, quienes habían llegado hasta la localidad de Barrios Unidos, con la excusa de verificar un caso de Coronavirus.
De acuerdo con la denuncia, al ingresar a una de las residencias, amenazaron a los habitantes de esta, con un arma de fuego, hurtándoles dinero en efectivo y elementos de valor.
Sin embargo, los uniformados lograron interceptar el vehículo tipo taxi donde se movilizaban los delincuentes y capturar a dos sujetos y una mujer.
En su poder, les incautaron un arma de fuego, prendas con logos de servicios de salud, así como elementos que utilizan los galenos.
Asismimo, los policías lograron recuperar cerca de un millón de pesos en efectivo, cinco celulares que acababan de hurtar y otra arma de fuego que era de propiedad de las víctimas.
PUBLICIDAD
Capturan delincuentes que se hacían pasar por médicos para robar en Bogotá
Los capturados fueron puestos a disposición de la justicia, en la URI de La Granja, por los delitos de porte de armas y hurto calificado.