Coronavirus

(Video) ¡Apoyando a la familia! Hombre toca música para sus padres encerrados por el coronavirus

Los adultos mayores bailaron al son de la melodía interpretada por su hijo.

En tiempos de coronavirus, el apoyo familiar para llevar el encierro de la cuarentena es importante. (Video) ¡Apoyando a la familia! Hombre toca música para sus padres encerrados por el coronavirus

PUBLICIDAD

El acompañamiento a los familiares ha sido bien entendido por Gonzalo Acuña. En la ciudad chilena de Hualpén, el hombre encontró la forma de hacer llevadero el encierro de sus padres.

Sus padres, adultos mayores y enfermos, pasan la cuarentena dentro de su hogar. Por su edad y estado de salud, son personas altamente propensas a contagiarse de COVID-19 y sufrir complicaciones.

Recomendados

(Video) ¡Apoyando a la familia! Hombre toca música para sus padres encerrados por el coronavirus

En busca de alegrarles el aislamiento sin comprometer su salud, Acuña decidió tocar música para ellos desde fuera de la casa.

Gonzalo fue grabado recientemente por un vecino mientras alegraba a sus padres. En el video, se muestra como, protegido con tapabocas, toca su acordeón mientras sus progenitores bailan dentro de la casa.

La felicidad de los padres fue evidente de puertas para adentro. Sus cara sonrientes hicieron viral el video donde Gonzalo amenizó la cuarentena de sus viejos, como se dice de cariño en Chile.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último