Noticias

Taxistas llevarán gratis a trabajadores de la salud en Bogotá

La propuesta de un grupo de conductores de taxis busca hacerle un homenaje a los trabajadores de la salud en Bogotá en medio de la pandemia.

Un grupo de conductores de taxis ha decidido brindar «un homenaje» a los trabajadores de la salud en Bogotá. Los conductores, liderados por Hugo Castrillón, implementaron la gratuidad en sus servicios a médicos y enfermeras de la ciudad.

«Esta campaña empezó desde que inició el aislamiento obligatorio en Bogotá, la idea es rendirles un honor a los ‘guerreros de la salud’. Luego esta idea se replicó entre los compañeros y a la gente le gustó muchísimo”, dijo el transportador a RCN Radio.

Recomendados

Según Castrillón, los trabajadores de la salud en Bogotá solo se enteran de que su servicio es gratis al momento de llegar al destino. Aunque reconoció que este no es un beneficio permanente, aseguró que los taxistas lo otorgan una o dos veces al día.

“Nosotros vamos para donde sea, para cualquier lado que ellos nos digan y pues ahora estamos tratando de ayudarles a los funcionarios de la salud que recojamos en la calle”, comentó Castrillón. Aseguró que también buscan reducir la tensión que los galenos están sufriendo, pues muchas veces no descansan ni en sus casas.

“Muchos de ellos están durmiendo aparte de sus hijos o de sus parejas, eso los mantiene muy estresados. Por ese motivo nuestra idea es tratar de alivianar un poco la carga de ellos, al menos con este gesto”, afirmó.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos