Iván Duque ahora le pide a los bancos que le devuelvan un favor

Por Publimetro Colombia

En medio de la crisis económica por el coronavirus, Iván Duque ahora le pide a los bancos que le devuelvan un favor.

Le recordó al gremio una ayuda que el Gobierno les dio hace 20 años. Por lo que ahora decidió pasar la cuenta de cobro.

En tiempos de crisis, el mandatario pidió a los bancos ayuda a los empresarios colombianos. Sobre todo a los emprendedores, quienes serán los más afectados.

Iván Duque ahora le pide a los bancos que le devuelvan un favor

En una de sus alocuciones este fin de semana, Duque habló de las medidas económicas. Estas medidas son ayudas para  financiar a los empresarios y emprendedores que están atravesando por un momento crítico por el coronavirus.

Por eso acudió a los bancos y les pidió solidaridad.

“Hace 20 años, el país hizo un gran esfuerzo para, en un momento de crisis, salvar el sistema financiero. Hoy, en este momento, necesitamos un sistema financiero que esté contribuyendo también con solidaridad a sortear estos momentos difíciles”, les recordó Duque.

Y luego agregó:

“Sé que hay voluntad, pero tenemos que mostrarla todos los días. Eso quiere decir, agilizando todas esas cosas que han sido notificadas a través de los medios para poderles mostrar a esos emprendedores, pequeños y medianos negocios que realmente van a tener la posibilidad de pasar esta tempestad con unas líneas efectivas. Y que no terminarán ahorcados con el sistema financiero”.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo