Bogotá

¿Cómo funciona TransMilenio y Sitp durante la cuarentena?

¡Tome nota!

¿Cómo funciona TransMilenio y Sitp durante la cuarentena?

El Distrito anunció que a partir del lunes 30 de marzo se ajustarán las condiciones especiales de la operación en su componente Troncal y Zonal, para prestar el servicio a las personas que deban movilizarse, de acuerdo con las excepciones de movilidad establecidas durante la cuarentena por coronavirus.

Por consiguiente, la entidad informó que desde el 30 de marzo se prestará servicio con rutas de día sábado. El horario de operación según el portal, será desde las 4:00/4:30 a.m. a 10:00 p.m.

Recomendados

Asimismo, el servicio de alimentación funcionará de manera regular con horarios habituales para cada ruta. Las estaciones del Eje Ambiental: Universidades, Museo del Oro y Aguas continuarán cerradas por tiempo indefinido. Las rutas que atienden estas estaciones funcionarán con un recorte de trazado por lo que no paran en estos puntos.

Operación zonal 

Según lo establecido, a partir del 30 de marzo, 98 rutas del componente zonal del Sitp prestarán su servicio desde las 4:00 a.m. y hasta las 10:00 p.m. Las demás rutas mantendrán el horario de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

En el sitio web de TransMilenio podrá ampliar los detalles.

¿Cómo funciona TransMilenio y Sitp durante la cuarentena?

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos