Noticias

Proponen mejores salarios para los médicos que ayudan en la lucha contra el coronavirus

El coronavirus ha llevado a tomar drásticas medidas por parte de los gobiernos. La mayoría de ellos ha decidido cerrar fronteras y decretar el aislamiento total. Sin embargo, un grupo de personas tiene permisos de estar en las calles.

PUBLICIDAD

Es el caso de los médicos, enfermeras y demás trabajadores de la salud. Y es que ellos, día a día, se juegan la vida y se exponen a posibles contagios con el objetivo de cuidar a toda la población. Por eso, los aplausos para ellos no se han hecho esperar.

Proponen mejores salarios para los médicos que ayudan en la lucha contra el coronavirus ¿Quién?

En entrevista con Caracol Radio, el senador del Centro Democrático, Santiago Valencia, expresó que «los médicos están teniendo largas jornadas de trabajo y se están viendo sometidos a un alto riesgo en su ejercicio de atención a los pacientes afectados por el coronavirus».

Recomendados

“Lo que propongo es que le reconozcamos desde ya a los médicos, a las enfermeras, a los camilleros, a todos quienes trabajan en los hospitales, no solamente una mejor remuneración, sino que ojalá el gobierno piense en un régimen laboral especial para ellos durante el manejo de la crisis, creo que lo merecen, creo que es lo justo”

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último