Bogotá

(VIDEO) En medio de la cuarentena, desalojan a dos ancianos y una niña en Bogotá

La alcaldesa Claudia López se comprometió a sancionar al propietario que sacó a la familia en plena noche.

Desalojan a dos ancianos y una niña en Bogotá. 

Patricia Higuera y José Roberto Pérez, y su nieta, fueron desalojados de su hogar, en Bogotá, porque aparentemente no tienen para pagar el arriendo.

En un video, difundido en Twitter por @osoriosantiago, se evidencia a los dos adultos mayores y a la menor de edad, en un desolado parque de la localidad de Kenedy, rodeados por sus objetos personales.

Recomendados

«Tenemos es que ser solidarios, es inadmisible que se lance a una persona a la calle, como se está haciendo en este momento que hay una pandemia (…) hago un llamado ala gente, porque hay un decreto de la Alcaldía, que dice que no se puede lanzar a la gente a la calle y esto da para una sanción fuerte», expresa @osoriosantiago al realizar la denuncia.

Desalojan a dos ancianos y una niña en Bogotá 

La publicación tuvo tal difusión que la alcaldesa, Claudia López, se puso al frente de la situación.

«¡Qué miserableza! Gracias Nuestro equipo de Integración Social ya los encontró y trasladó a un albergue. Mañana nos ocupamos de sancionar al inhumano que los expulsó y volverlos a ubicar en su casa. A los vecinos que salieron a auxiliarlos, gracias», recalcó la mandataria en su cuenta de Twitter.

En esa medida, se espera que en las próximas horas las autoridades sancionen al arrendatario que dejó a esta familia en la calle.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos