Petro se va en contra de exreina María Mónica Urbina por sus esposos narcos

Las duras palabras del senador en contra de la mujer que dice que no sabía nada del Ñeñe Hernández

Por Publimetro Colombia

En tiempos de coronavirus quedó estancado el proceso y el escándalo que generaron las interceptaciones a José Guillermo Hernández, apodado como el Ñeñe Hernández. Petro se va en contra de exreina María Mónica Urbina.

Luego de que se supiera de una presunta compra de votos, poco se habló del papel de la exreina María Mónica Urbina, casada con el delincuente y que ahora dice que no sabía nada.

Pues el senador Gustavo Petro se fue lanza en ristre en contra de la exreina y cuestionó el papel de la esposa del Ñeñe Hernández y de la periodista española, Salud Hernández.

El senador insinuó claramente que Urbina sí sabía de los negocios ilegales de su esposo, entre los que se encontraban lavado de activos, narcotráfico, compra de votos y contrabando.

"Una señora (María Mónica Urbina) que se casa con un narcotraficante y lo matan y vuelve a casarse con otro y también lo matan , y nunca supo nada. Existe un periodismo encubridor", aseguró Petro en su cuenta de Twitter, en donde señaló a Salud Hernández de seer "encubridora" de la exreina nacional.

Petro se va en contra de exreina María Mónica Urbina.

Los procesos que se llevaban en la investigación por el Ñeñe han quedado suspendidos, tras la crisis sanitaria que enfrenta el país por motivo del coronavirus.

NOTICIAS: Petro se va en contra de exreina María Mónica Urbina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo