La medida
Hasta el 13 de abril se congela la generación de intereses de las multas adeudadas y los acuerdos de pago incumplidos y se aplazan las audiencias de tránsito y los cursos pedagógicos.
PUBLICIDAD
Se trata de una medida transitoria para proteger la salud de los funcionarios y de la ciudadanía en general; a través de la cual se suspenden los términos administrativos de los procesos contravencionales, sancionatorios, de cobro coactivo, peticiones, quejas, recursos, solicitudes y demás trámites que requieran el cómputo de términos.
También se suspenden las notificaciones de comparendos por fotomultas y el conteo del tiempo para los comparendos manuales elaborados por los agentes de tránsito en vía pública.
“Si bien continúa la fotodetección electrónica, se detiene el envío de correo certificado de ésta y el conteo de días para pago y descuentos. Una vez se levante el aislamiento obligatorio se hará debidamente la notificación y sus términos”, dijo Gustavo Cortés, el subsecretario Legal de la Secretaría de Movilidad.
MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ