Joven que insultó a policías en cuarentena habría violado otra norma de aislamiento

Por Publimetro Colombia

La joven que insultó a policías en cuarentena en un video que se hizo viral no habría respetado el aislamiento a quienes llegan del exterior.

No cesan los problemas para María Victoria, la joven que insultó a policías en cuarentena el pasado lunes en un video viral. La mujer que habría salido en estado de embriaguez y agredió verbalmente a dos policías violó la cuarentena. Pero además, habría salido a pesar de haber llegado de uno de los mayores focos del COVID-19 en el mundo: Nueva York.

Según fotos divulgadas en las redes sociales de la propia María Victoria, la mujer había estado en Nueva York hasta por lo menos el 7 de marzo. Allí hizo un viaje de turismo, donde publicó fotos en puntos como la Estatua de la Libertad, la estación de trenes Grand Central y Wall Street. La última fotografía, en el aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad, está fechada en la noche del 6 de marzo.

View this post on Instagram

Mi ultima foto en ny, chao ciudad hermosa!

A post shared by Vicka (@vickasinger) on

Desde ese día, Nueva York ha sido un caldo de cultivo para el virus. En la ciudad se han registrado, hasta este jueves, 30.000 casos del virus y 285 muertes. Nueva York es el principal foco de la epidemia en Estados Unidos, uno de los países más afectados actualmente junto con Italia y España.

Cabe recordar que se les pidió a los viajeros un aislamiento de al menos 14 días al llegar a Colombia, antes de cerrar el aeropuerto El Dorado. Así, la joven que insultó a policías en cuarentena también habría violado este aislamiento.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo