Otro banco se suma y entrega beneficios a los colombianos por la cuarentena

Por Publimetro Colombia

Las entidades bancarias se están uniendo en beneficio de sus clientes. Otro banco se suma y entrega beneficios a los colombianos por la cuarentena.

El primero en anunciarlo fue Bancolombia y ahora Davivienda se sumó.

Otro banco se suma y entrega beneficios a los colombianos por la cuarentena

Según Davivienda, estos son los beneficios para las personas naturales:

  • Para las personas que tengan dificultad en hacer el pago de su Crédito de Vivienda , Davivienda les ofrece la posibilidad de aplazar el pago de hasta 6 cuotas sin salir de su casa*.
  • Adicionalmente, el Banco les brinda un beneficio de ampliación de plazo de 24 meses. Así, al finalizar el periodo de gracia elegido, su cuota disminuirá aliviando su flujo de dinero.
  • El aplazamiento de estos pagos no tendrá ningún impacto en la calificación de riesgo del cliente.
  • Aquellas personas con dificultades para realizar el pago de sus Créditos de Consumo, Vehículo o Libranza, también tendrán la facilidad de postergar el pago de hasta 4 cuotas*.
  • Sobre el punto anterior, el banco también les brinda un beneficio de ampliación de plazo de 12 meses. Así, al finalizar el periodo de gracia elegido, su cuota disminuirá aliviando su flujo de dinero.
  • Y para las personas que tengan dificultad con el pago de sus Tarjetas de Crédito y Créditos Rotativos, se ofrece la posibilidad de rediferir los pagos mínimos hasta por 60 meses.

Recuerde: Los clientes de Davivienda recibirán un correo electrónico y desde ahí, podrán confirmar su autorización y seleccionar los meses de periodo de gracia en su crédito

Si el cliente tiene necesidades adicionales frente a la emergencia sanitaria derivada del COVID-19, puede contactarse ingresando a www.davivienda.com o comunicarse en Bogotá al (1)3383838 o a Nivel nacional al 01 8000 123 838.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo