Servicios públicos se podrán pagar a cuotas por coronavirus

¡Si le va a tocar pagar, pero a cuotas! Le contamos cómo funciona la medida y quiénes serán beneficiados

Por Publimetro Colombia

El minsitro de Vivienda, Jhonatan Malagón, anunció en medio del programa del presidente Iván Duque, en donde habla de las medidas sociales por coronavirus, que habrá un alivio para quienes no puedan pagar servicio de agua, por coronavirus. Servicios públicos se podrán pagar a cuotas por coronavirus.

El ministro anunció que quienes no puedan pagar el servicio de agua, por crisis de coronavirus, tendrá la opción de diferir el pago a 36 cuotas, sin ninguna penalidad.

La idea es que las personas de los estratos 1 y 2 que no puedan cancelar el servicio de agua en el próximo mes, podrán diferir la factura hasta por tres años.

Es decir: si su recibo llega por $50.000, sus recibos por tres años aumentarán $1388, sin ninguna penalidad o reporte a Datacrédito u otras centrales de riesgo.

Asimismo aplicará para los recibos de la luz en todo el país. Quienes decidan no pagar este recibo porque no tienen dinero, podrán dividir el próximo recibo a tres años.

Así lo anunció la ministra de Minas y Energías, quien pidió a la gente que si tiene cómo pagar, lo haga y no divida el recibo, pues esto estropearía las medidas del Gobierno.

CORONAVIRUS COLOMBIA: Servicios públicos se podrán pagar a cuotas por coronavirus.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo