Noticias

Manifestación en la Plaza de Bolívar: vendedores informales piden ayudas para superar la cuarentena

Un grupo de unos 100 vendedores informales y ciudadanos extranjeros realizan una manifestación en la Plaza de Bolívar y en la plaza de Soacha.

Unas 100 personas se encuentran en una manifestación en la Plaza de Bolívar en la mañana de este martes. Los manifestantes, en su mayoría vendedores informales y ciudadanos extranjeros, piden a la administración distrital ayudas para poder superar la cuarentena que empieza este miércoles.

Los vendedores informales y ciudadanos extranjeros se agolparon frente a la alcaldía de Bogotá a pedir ayudas. Se desconoce si se trata de una situación similar a la vivida en Medellín, donde un mensaje de Whatsapp hizo que cientos de personas se aglomeraran junto a la sede de la administración municipal en La Alpujarra prometiendo mercados.

Recomendados

Según CM&, en la manifestación en la Plaza de Bolívar hay adultos mayores. Los manifestantes piden a los gobiernos nacional y distrital ayudas que van desde mercados hasta auxilios de vivienda.

Manifestaciones similares se han visto en la plaza fundacional de Soacha. De hecho, la alcaldía del municipio vecino a Bogotá tuvo que aclarar que no se repartirán mercados ni ayudas.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos