Incertidumbre en la Terminal de Salitre: personas llegaron pero no les venden tiquetes

Por Publimetro Colombia

Cientos de personas llegaron a las puertas de la Terminal del Salitre buscando tiquetes a sus lugares de origen.

Un gran grupo de personas se agolpa a las entradas de la Terminal del Salitre, al occidente de Bogotá. Los viajeros tratan de conseguir tiquetes para llegar a otros municipios en medio de la incertidumbre por el inicio de la cuarentena en Colombia. Aún así, las empresas no han dado salida a estos servicios y no venden tiquetes.

Algunos de estos ya habían sido comprados con antelación o en línea. Sandra Torres, que viajaba hacia Yopal (Casanare) reveló la gravedad de la situación. "Nos vendieron los tiquetes y no nos avisaron diciendo que no había transporte desde hoy", dijo a Caracol Radio.

Las empresas de transporte no han despachado buses ni vendido tiquetes a los destinos que cubren. La Policía ha hecho presencia en la terminal para controlar la situación.

La directora de la Terminal, María Carmenza Estupiñán, hizo un llamado para que los bogotanos no se acerquen a la Terminal del Salitre. "No tenemos cómo sacarlos desde Bogotá este momento. No hay buses. Agradecemos que se queden en sus casas y guarden este aislamiento", pidió la funcionaria.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo