Noticias

No hay escasez: Alcaldía de Bogotá dice que el ingreso de comida aumentó

Este martes se ingresaron más de 2051 camiones a Corabastos.

Alcaldía de Bogotá reitera que no hay escasez de comida

Aunque el Distrito, los gremios, comerciantes y empresarios, han reiterado que en la capital no hay desabastecimiento, los bogotanos continúan desocupando los estantes masivamente.

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico destacó el compromiso de comerciantes y empresarios de alimentos y víveres de Bogotá.

Recomendados

Según los reportes de la Central Mayorista de Abastos, Corabastos, este martes ingresaron 2051 vehículos con 14.613 toneladas provenientes de diferentes departamentos del país.

El crecimiento de ingreso de vehículos representa un 10%, desde los 1870 camiones, como es habitualmente, hasta los 2051 automotores.

Estas cifras dan muestra aun más de compromiso de nuestros empresarios, explicó la secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá, Carolina Durán, tras recalcar que en abastecimiento se evidencia un repunte del 24% desde las 11.815 toneladas hasta las 14.613 toneladas

Alcaldía de Bogotá reitera que no hay escasez de comida

Alquería, por su parte, reitero que continúa sus operaciones para distribución de leche en el territorio nacional.

Según anunció, tienes varios frentes en acción en este momento de coyuntura como la distribución para suplir este producto de la canasta familiar.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos