Tres jóvenes en aparente estado de alicoramiento encendieron un megáfono desde el sábado en la noche hasta el domingo en la mañana intranquilizando a sus vecinos en Barranquilla.
PUBLICIDAD
El suceso ocurrió en la azotea del edificio Eternity, localizado en la carrera 57 con calle 81, en el norte de la ciudad, donde comenzó la fiesta improvisada, en medio de la cuarentena que vive la ciudad para la contención del Covid-19.
Barranquilla registra siete casos de coronavirus en la ciudad.
Vídeo 3#Denuncia #LigaCiudadana
Jóvenes en presunto estado de alicoramiento prendieron un megáfono desde el sábado en la noche hasta el domingo en la mañana intranquilizando a la comunidad.
El acto de intolerancia se presentó en el edificio Eternity cra 57 con 81 en Bquilla. pic.twitter.com/bSdThXjOHn— Impacto News (@ImpactoNewsCol) March 23, 2020
El hecho fue denunciado en varios videos publicados redes sociales por sus vecinos a quienes incomodaron.
Con megáfono en mano, los jóvenes vociferaron y formaron un gran escándalo en la celebración.
En la mayoría de los hogares en Barranquilla los ciudadanos se encuentran en sus casas tras las medidas tomadas por la Alcaldía de asilamiento. Restaurantes, discotecas, bares gimnasios, salas de cine y demás lugares de recreación están cerrados acatando las órdenes del gobierno nacional.
PUBLICIDAD
#Denuncia #LigaCiudadana
Tres jóvenes en aparente estado de alicoramiento prendieron un megáfono desde el sábado en la noche hasta el domingo en la mañana intranquilizando a la comunidad.
El acto de intolerancia se presentó en el edificio Eternity, cra 57 con calle 81 en Bquilla. pic.twitter.com/77WcTKdh80— Impacto News (@ImpactoNewsCol) March 23, 2020
Hasta el momento se desconoce si las autoridades les impusieron un comparendo.
En redes sociales criticaron la actitud de los jóvenes quienes en medio de la pandemia mundial del coronavirus estuvieron de fiesta.
#Denuncia #LigaCiudadana
Tres jóvenes en aparente estado de alicoramiento prendieron un megáfono desde el sábado en la noche hasta el domingo en la mañana intranquilizando a la comunidad.
El acto de intolerancia se presentó en el edificio Eternity, cra 57 con calle 81 en Bquilla. pic.twitter.com/SkIY45Bolx— Impacto News (@ImpactoNewsCol) March 23, 2020