Noticias

La invitación de Arturo Calle a los demás empresarios del país, en tiempos de pandemia

El país vive un momento complicado. La precaución por la pandemia no distingue de clases sociales y ataca por igual a empresarios y empleados. Todos estamos enfocados en preservar la salud, así esto afecte el bolsillo.

PUBLICIDAD

El Gobierno Nacional, en cabeza de Iván Duque, hizo un llamado a los empresarios a ser empáticos y no despedir a empleados en este momento. Aunque los dueños de las compañías dejen de ganar dinero, la recomendación es que no la emprendan con el último eslabón de la cadena, que son sus asalariados.

La invitación de Arturo Calle a los empresarios del país, en tiempos de pandemia

Ante este pedido, algunos empresarios han tomado conciencia y prometen no hacer despidos. Es el caso de Arturo Calle, dueño de la empresa de moda del mismo nombre, quien habló de la situación que vive el país. Al menos para la compañía que hoy maneja su hijo, las decisiones se tomarán pensando en el ser humano y no en las finanzas.

Recomendados

«La recuperación no va a ser inmediata, pero tenemos el don de la paciencia. Lo importante es conservar la calma. Tenemos que defender primero a nuestros empleados que al dinero», aseguró Calle a W Radio.

Asimismo, dio un mensaje para sus colegas empresarios. «Lo que Arturo Calle ha hecho lo comparte con todo el país. Son ideas dirigidas a todos los colombianos, yo creo en todos los empresarios», manifestó.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último