¡Atención! Ya son 235 casos en Colombia de coronoavirus

Por Publimetro Colombia

Este domingo el Ministerio de Salud confirmó nuevos casos de coronavirus en Colombia. Con estos, el país llega a un total de 235 casos de COVID-19.

Se trata de 4 nuevos casos registrados de coronavirus en el país en la noche del 22 de marzo. Antes, durante la mañana, confirmaron 21 casos nuevos.

En el último reporte del día, MinSalud también indicó que son dos casos de muertes por el virus y tres recuperados en todo el país.

Esta vez los 4 casos se presentaron en Bogotá, donde la cifra ya llega a 92 personas contagiadas por coronavirus.

Cuarentena

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que la medida de aislamiento se extenderá hasta el martes. De esta manera, empatará con la medida de cuarentena que tomó el Gobierno Nacional en días pasados.

Por lo tanto, todas las personas que vivan en Bogotá estarán en sus casas hasta el 13 de abril, así como el resto del país. Sin embargo, esta medida podría ser ampliada en cualquier momento.

Mientras tanto, este lunes y martes las personas que salieron de la ciudad tendrán una única oportunidad de volver a entrar a Bogotá con un pico y placa establecido por el Distrito.

Nuevos casos de coronavirus en Colombia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo